Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Anunciado Skyrim Anniversary Edition, la enésima versión del RPG de Bethesda: ¿Qué incluye?

Anunciado Skyrim Anniversary Edition, la enésima versión del RPG de Bethesda: ¿Qué incluye?

20/08/2021 11:51
Imagen asociada al video 42181

Aprovechando el marco de la Quakecon, Bethesda ha presentado la enésima versión de su más aclamado RPG. Hablamos, como no podía ser de otra manera, que de The Elder Scrolls V: Skyrim. El título, lanzado en 2011, y uno de los mejores juegos de rol de la historia volverá a finales de este año en una fecha muy especial y con la que conmemorarán el décimo aniversario. 

Skyrim Anniversary Edition contará con mejoras gratuitas para Xbox Series X y PS5 para aquellos que tengan Skyrim Special Edition

Skyrim Anniversary Edition estará disponible para Xbox Series, PlayStation 5, PC y consolas de pasada generación el 11 de noviembre de 2021. Pero, ¿qué es exactamente Skyrim Anniversary Edition? ¿Qué incluye? Esta versión es, en definitiva, la ya publicada y bautizada como Special Edition pero sumando hasta más de 500 mods creados por la comunidad y publicados en Creation Club. 

Además, Bethesda ha añadido alguna que otra característica muy demandada por los fans, entre ella la pesca. Otro factor también destacable es el que los poseedores de Skyrim Special Edition en Xbox One y PS4 podrán actualizar completamente gratis el videojuego en términos gráficos para Series X y PS5. Eso sí, los que quieran pasarse a la versión Anniversary Edition deberán pasar por caja, con un precio todavía que no se ha concretado. 

Skyrim Anniversary Edition para Xbox, PlayStation y PC incluye la siguiente lista de contenidos: 

Dragonborn: Expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim 

Dawnguard: Expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim 

Hearthfire: DLC centrado en la construcción para The Elder Scrolls V: Skyrim 

Creation Club: Más de 500 contenidos y mods creados por los usuarios para Creation Club. 

Noticias relacionadas